Lago de Atitlán: Visitar la Feria Mundo Maya

Una muy buena forma de promover los destinos turísticos definitivamente son las ferias ya que acerca a la gente a importante información relacionada al mundo viajero, a las ofertas de los touroperadores y a los destinos que los esperan.

Y eso es lo que vienen presentando en la avenida Santander de Panajachel, Sololá, en Guatemala, en donde se puede visitar la Feria Mundo Maya, creada con el fin de atraer el turismo nacional e internacional, para fortalecer la economía local.

Por ello, si te encuentras en tierras guatemaltecas, no dejes de participar en tan interesante actividad impulsada por el sector privado que tratan de promover como destinos nueve municipios situados a orillas del Lago de Atitlán.

Hoteles, restaurantes, alquiler de autos, establecimientos de servicios y más ubicados alrededor del hermoso lago, serán destacados para conectarlos con los viajeros de Guatemala y el mundo.

El hermoso Lago de Atitlán es uno de los atractivos turísticos de Guatemala más visitados. Se encuentra rodeado de tres volcanes, Atitlán, Tolimán y San Pedro, y regala al visitante un paisaje asombroso, que lo convierte en una joya natural que relaja de tal manera a miles de viajeros que incluso deciden quedarse a vivir en los pueblos que se encuentran alrededor.

En la feria, que empezó ayer y durará hasta mañana, participan 90 organizaciones y empresas que ofrecen productos hechos por las manos de artesanos, presentación de grupos musicales y bailes autóctonos.

También hay servicio de operadores de turismo, que organizan paquetes especiales para los visitantes y que con seguridad fortalecerán este sector turístico que en los últimos años ha sido afectado por desastres naturales, y que sin duda un evento como este apoyará a atraer visitantes para mejorar su economía a través del turismo.


You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply