Las nuevas formas de volar en el futuro

Ya les habíamos contado en el artículo Prepárate para viajar en aviones transparentes en el 2050 acerca de los planes de la compañía Airbus para lanzar una aeronave totalmente futurista, transparente, súper liviana y cargada con biocombustible.

Y es que en su informe “The future, by Airbus” (El futuro, por Airbus), la empresa  plasma sobre papel lo que parecen sueños, así bajo su lema: “el futuro será la flexibilidad”, los ingenieros de la compañía anuncian que  en los años venideros habrá maneras distintas de volar.

¿Cómo así?

Las nuevas formas de volar en el futuro nos deparan impresionantes sorpresas, tales como autos voladores, naves nodrizas o cruceros aéreos. Estos nombres de sólo leerlos nos suenan bastante raro en la actualidad o nos remonta a series de ciencia ficción, pero en menos de 40 años serán una realidad tan normal como hoy lo son los aviones o trenes.

Así, la manera de volar para viajes individuales y a destinos cercanos en el año 2050, será por medio de una especie de “autos voladores”.

Para viajes a destinos más lejanos, podrían fabricarse autos-cápsula que a su vez irían introducidos en “naves nodriza” o aviones gigantes, que se encargarán de llevar a los vehículos más pequeños y a sus pasajeros. Alucinante, ¿no?

También, según el informe de Airbus, en 2050 uno podría elegir de que manera quiere su vuelo, si es uno rápido de negocios o trabajo sería a través de “aviones hipersónicos”, pero si se desea un viaje más largo, de placer y diversión, entonces estos se harían a bordo de aeronaves gigantes, una especie de “cruceros voladores”, con piscinas, pistas de tenis, restaurantes y más.

Aunque te hayas quedado con los ojos y la boca abierta, todas estas naves que parecen sueños, ya son casi una realidad. Al menos yo, ya quiero que sea 2050 para sobrevolarlas… ¿y tú?


You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply