Noticias de vuelos económicos desde México

VUELOSECONÓMICOS-méxicoDe:   Flickr

En México ha revoloteado la noticia por las redacciones: La aerolínea Interjet retorna al ruedo del mercado aéreo y lo hace con vuelos económicos, los cuales irán diariamente, con una salida de 4 vuelos cada día.

Interjet volverá al estado de Yucatán, conectando a Mérida con el Distrito Federal, esto a partir del próximo 29 del mes de Octubre, tras casi un año y medio de ausencia de actividades de la aerolínea de bajos costes mexicana.

Su portavoz informó que el viaje de Yucatán a México ciudad tendrá un  bajo coste de 1,120 pesos mexicanos (unos 56 euros) hacia el “Benito Juárez”, el aeropuerto internacional de la capital mexicana, facilitando el acceso de los viajeros para otras conexiones.

La partida de una de las 10 aerolíneas de vuelos económicos más importantes del país de México, en Mayo de 2008, se debió a la alza en los precios del combustible, por cuanto el retorno a la ruta de Yucatán, significa la determinación de que la empresa vuelve más madura.

Funcionarios de Interjet destacaron la ventaja en que los horarios de los vuelos programados, van a permitir  hacer conexiones a Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Los Mochis, Culiacán, Los Cabos, Huatulco, Ciudad Obregón y Ciudad Juárez.

El anuncio de la compañía aérea mexicana de vuelos económicos Interjet se suma a los vuelos anunciados antes hacia Nueva York, Miami, Chicago, Guadalajara, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca, con lo que la aerolínea incrementa su capacidad de comunicación aérea.


You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply